Política de Devolución y Cambio
En Labegonia BsAs queremos que estés 100% satisfecho con tus compras. Por eso, te explicamos claramente cómo podés realizar cambios o devoluciones de tus productos de forma sencilla y rápida.
¿Cuándo puedo realizar un cambio o devolución?
- Tenés 15 días corridos desde la fecha de compra para solicitar un cambio o devolución.
- Pasado este plazo, lamentablemente no podremos procesar la devolución.
Opciones para cambiar o devolver productos
1. Cambio o devolución en nuestras tiendas físicas
- Acercate a cualquiera de nuestras sucursales con el producto y el ticket o comprobante de compra.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y embalaje original.
- Nuestro equipo te asesorará y realizará el cambio o devolución en el momento.
2. Cambio o devolución desde tu domicilio
- Si no podés acercarte a la tienda, escribinos a [email protected] con los datos de tu compra y el motivo del cambio o devolución.
- Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la recolección o indicarte el siguiente paso.
- Es importante que el producto esté en las mismas condiciones en que lo recibiste para garantizar la aceptación.
Condiciones importantes
- El producto debe estar sin uso, limpio y con todas las etiquetas originales.
- No aceptamos devoluciones de productos en oferta o personalizados, salvo defecto de fábrica.
- En caso de cambio por otro producto, se aplicará la diferencia si corresponde.
- Para devoluciones, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
¿Por qué es importante nuestra política?
Contar con una política clara de devoluciones genera confianza y seguridad en tu compra. Además, nos permite brindarte un excelente servicio postventa, asegurando que quedes conforme con tu experiencia en Labegonia BsAs.
Esperamos que esta información te ayude a realizar tus cambios o devoluciones de manera rápida y sin inconvenientes. Si tenés alguna duda, no dudes en contactarnos.
¡Gracias por elegirnos!
